Conor McGregor, con la bandera irlandesa

Publicidad

EL COMBATE PARECE CADA VEZ MÁS CERCANO

McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"

Conor McGregor ha calentado un poco más su cada vez más hablado combate contra Floyd Mayweather. El luchador de la UFC se enfrentó con un periodista que puso en duda sus cualidades sobre el ring: "El mundo entero se va a comer sus palabras. Voy a sorprender a todo el mundo", afirmó.

El esperado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor parece estar cada vez más cerca. El boxeador y el luchador de UFC están intercambiando una mayor cantidad de lindezas y el combatiente extremo está ya con la mente puesta en la pelea... como se vio cuando se encaró con un periodista, y con el mundo entero, cuando este le preguntó por sus cualidades en el ring. El irlandés no se lo tomó muy bien.

"Cuando me suba ahí voy a sorprender a todo el mundo. Miradme a los ojos, tengo 28 años y estoy confiado como un hijo de p... alto y peligroso. Vean cómo me apodero del boxeo. ¡Yo soy el tipo del boxeo!, afirmó.

Lejos de quedarse ahí, McGregor siguió confirmando que está con ganas de la pelea: "¡Os voy a cerrar la boca a todos! El mundo entero se va a comer sus palabras. Se van a enterar, ¡yo soy el boxeo! Voy a detener a Mayweather".

Publicidad