Publicidad

CONFIESA LA NULA RELACIÓN CON EL INGLÉS

Mario Mola destapa la faceta oscura de Alistair Brownlee

Alistair Brownlee, triatleta inglés y oro olímpico en su categoría en Río 2016, ha pasado a la historia por la gesta realizada en la última de las Series Mundiales de triatlón, cuando acudió a ayudar a su hermano, que se encontraba a punto de desfallecer por culpa de un golpe de calor, a cruzar la línea de meta. Esta 'pájara' de Jonathan Brownlee hizo al español Mario Mola conseguir el título de campeón del mundo. Sin embargo, el español ha destapado una cara oculta de Alistair Brownlee, confesando que el inglés le quitó el gorro y las gafas al inicio de la prueba de natación.

Tal como ha confesado el triatleta español Mario Mola en una radio después de hacerse con el título de campeón, pocos minutos después de comenzar la prueba de natación, el inglés Alistair Brownlee le arrancó el gorro y las gafas de natación.

"No sé quién me quitó el gorro y las gafas en el tramo de natación, pero estoy casi seguro que fue el mayor de los Brownlee". "Quiero pensar que no fue intencionado, pero en el caso de que lo fuese, creo que era totalmente innecesario", decía Mario Mola.

Jonny le felicitó... pero Alistair no

El español comentó también la nula relación que tiene con el actual medallista olímpico: "Después de terminar, Jonny Brownlee me dio la enhorabuena. Con él siempre he tenido muy buena relación, pero Alistair no me la dio".

Publicidad