Lindsey Vonn sonríe a la cámara

Publicidad

NUEVA VICTORIA PARA LA ESTADOUNIDENSE

Lindsey Vonn se impone en el Supergigante en Altenmarkt por delante de Gut

Lindsey Vonn se acerca al récord de 86 triunfos del sueco Ingemar Stenmark en la Copa del Mundo de esquí alpino. Tras ganar en el descenso en Altenmarkt, la estadounidense se ha impuesto también en el Supergigante gracias a su crono de 1:12.75, 70 centésimas mejor que la suiza Lara Gut.

La estadounidense Lindsey Vonn consiguió en Altenmarkt (Austria) su triunfo número 73 en la Copa del Mundo de esquí alpino al imponerse en el Supergigante con un tiempo de 1:12.75 y 70 centésimas de ventaja sobre la suiza Lara Gut, líder de la general. La austríaca Cornelia Hutter, tercera este sábado en el descenso (disputado en dos mangas por falta de nieve), volvió a completar el podio con un registro de 1:14.00.

Al día siguiente de su victoria en el descenso, con la que igualaba el récord de 36 de la austríaca Annemarie Moser-Proell, Linsay Vonn, de 31 años, sigue haciendo historia, sumando éxitos en la Copa del Mundo. En el cómputo general, sólo el sueco Ingemar Stenmark, con 86, queda por delante de la norteamericana.

Publicidad