NATACIÓN | MUNDIAL DE KAZÁN

NATACIÓN | MUNDIAL DE KAZÁN

Ledecky se lleva su tercer oro en los 200 libre

La estadounidense, que el martes batió el récord del mundo de 1.500 con una marca estratosférica, se impone a Federica Pellegrini y Missy Franklin en la final del 200 libre y suma su tercer oro en los Mundiales de Kazán.

Katie Ledecky celebra su victoria en el 200
Katie Ledecky celebra su victoria en el 200 | Getty Images

La estadounidense Katie Ledecky se ha llevado el oro en los 200 libre, su tercera medalla de este metal en los Mundiales de Kazán, tras imponerse a la italiana Federica Pellegrini, que fue segunda, y a su compatriota Missy Franklin, que se colgó la medalla de bronce.

Ledecky, que ya fue oro en los 400 y en los 1.500 metros, nadó con mucha paciencia y resistió inicialmente los embates de la holandesa Femke Heemskerk.

En los últimos 50 metros, en cerrada lucha con Pellegrini y Franklin, salió vencedora. Ledecky marcó 1:55.16, por 1:55.32 de la italiana y 1:55.49 de su compatriota.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.