JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

Las sedes acuáticas de Río están impracticables

Las sedes acuáticas de Río 2016 están totalmente sucias. Su práctica es extremadamente perjudicial para la salud. Desde el Comité olímpico se trabaja para que el grave problema no afecta a más deportistas después de verse un afectado con vómitos y mareos. Se está comunicando que todos los deportistas se vacunen de la hepatitis A, debido a las bacterias del agua. Unas aguas que los expertos llaman como 'aguas residuales'.

El aspecto de las tres sedes de Río 2016 están totalmente contaminadas. El agua sufre graves bacterias que pone en peligro la salud de los deportistas.

Las fuentes del Comité Olímpico advierten de que se vacunen de la hepatitis A, después de los casos de vómitos, y mareos que están sufriendo los deportistas al contactar la piel con el agua. Los expertos advierten de que el deterioro es extremo y se le tacha de 'aguas residuales' en condiciones inviables para la práctica de deportes acuáticos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.