Un juez, paseándose por la pista de atletismo durante una prueba

Publicidad

ERROR GARRAFAL

Un juez se mete en una pista de atletismo en plena carrera de 60 metros lisos

Álvaro Rodríguez, atleta español de 1.500, ha denunciado en su cuenta de Twitter el mal papel de los jueces en diferentes disciplinas del atletismo. En uno de sus mensajes, publicó un vídeo en el que se ve a un juez paseándose por la pista en plena carrera de 60 metros lisos.

Un atleta olímpico español ha dicho 'basta'. Álvaro Rodríguez, atleta de 1.500, ha denunciado en su cuenta de Twitter el papel de los jueces en distintas competiciones en las que "han robado protagonismo a los atletas entorpeciendo la competición y los resultados".

"Igual que a los atletas se nos exige, pónganse las pilas", afirmó en su cuenta personal. Además, ilustró su denuncia con el vídeo de un juez paseando por una pista de atletismo como Pedro por su casa mientras, en ella, se estaba disputando una prueba de 60 metros lisos.

La prueba formaba parte del Campeonato autonómico juvenil de Castilla y León, que se disputó en Salamanca. Con el vídeo, Álvaro Rodríguez acabó su denuncia con una sugerencia "según el caso": "Váyanse a tomar por culo".

Publicidad