Ricardinho celebra el 2-1 ante el Barcelona

Publicidad

FINAL FÚTBOL SALA | INTER MOVISTAR 2-1 BARCELONA

El Inter Movistar se proclama campeón de la liga de fútbol sala ante el Barcelona

Una genialidad de Ricardinho a tres minutos para el final dio la victoria y el título de liga a Inter Movistar en un disputado partido ante el Barcelona. El Inter Movistar logra su cuarta liga de forma consecutiva.

El Movistar Inter se ha proclamado este lunes campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras imponerse en el quinto y definitivo partido de la final del 'play-off' al FC Barcelona Lassa (2-1), por lo que suma su duodécimo título liguero, cuarto de manera consecutiva.

Después del empate en los primeros cuatro encuentros de la serie (2-2 y 6-1 a favor del Barcelona y 6-1 y 1-6 del Movistar Inter), el duelo de este lunes definió el ganador a favor del equipo madrileño, que marcó primero, por medio de Gadeia (m. 7), que recibió el empate de Roger (m. 35) y que venció con un golazo de Ricardinho (m. 37).

De esta manera, el cuadro de Jesús Velasco completa un espectacular año en el que consigue el doblete después de coronarse campeón de Europa tras imponerse en la final de la UEFA Futsal Cup. Mientras, los de Andreu Plaza enlazan un nuevo curso en blanco.

Publicidad