Publicidad

SE HICIERON DONANTES POR PABLO RÁEZ

Cuatro donantes de médula baten el récord de 4x800m en categoría máster

El cuarteto formado por los atletas valencianos Juanra Pous, Juan Antonio Gil y Octavio Pérez, y el madrileño Roberto Sotomayor han logrado batir el rércord de 4x800 metros en categoría máster 35 en pista cubierta en el Trofeo Internacional de Chamartín. Un hito de cuatro atletas que se hicieron donantes de médula por Pablo Ráez, un joven marbellí con leucemia que movilizó a las redes sociales a favor de la donación de médula.

Algunas veces los gestos o hechos más trascendentes del deportes pasan desapercidbidos y no salen del anonimato. Este es el caso del cuarteto de ateletas formado por Juanra Pous, Juan Antonio Gil, Octavio Pérez y Roberto Sotomayor. Cuatro atletas que han logrado batir el rércord de 4x800 metros en categoría master 35 en pista cubierta.

Pero lo más importante es que estos cuatro atletas se hicieron donantes de médula por Pablo Ráez, un joven marbellí con leucemia que movilizó a las redes sociales a favor de la donación de médula.

Su objetivo es seguir con la lucha de Raez, servir de ejemplo principalmente entre deportistas, para aumentar el número de donaci

Publicidad