Aaron Hernández, durante una corte judicial en Massachusetts en 2013

Publicidad

NFL | EEUU

La corte de Massachussetts publica la última carta de Aaron Hernández a su novia antes de suicidarse en la cárcel

El exjugador de los New England Patriots fue hallado colgado de una sábana en su celda el 19 de abril en una prisión de máxima seguridad en Massachussetts. Aaron Hernández escribió una nota de despedida, que ahora ha salido a la luz, dirigida a su prometida, Shayanna Jenkins Hernandez.

La muerte de Aaron Hernández, exjugador de los New England Patriots, en una prisión de máxima seguridad en Massachussetts sigue dejando abiertas muchas preguntas. Pero una nota del propio Aaron a su prometida, Shayanna Jenkins Hernandezm antes de que se suicidará en su celda parecen arrojar algo de luz.

La nota ha salido a la luz y en la misma el exjugador de los New England Patriots asegura que "¡Este fue plan del Supremo, del Todopoderoso, no el mío!" y temina con un "Eres rica".

Nota previa al suicidio de Aaron Hernández:

"Siempre has sido mi alma gemela y quiero que ames la vida y sepas que siempre estoy contigo. Te dije indirectamente que esto pasaría ! Te amo mucho y sé que eres un ángel-literal! Nos dividimos en dos para venir y cambiar al mundo! Tus características son las de un verdadero ángel y la definición del amor de Dios! Cuenta mi historia completa, pero nunca pienses nada de mí más allá de lo mucho que te amo. Esto fue parte del plan del Supremo, del Todopoderoso no del mío! Te amo! Déjale saber cuánto la amo (presumiblemente a su hija), cuídala, para mí ellos son mis chicos (eres rica)".

Desde hace dos años, Aaron Hernández cumplía cadena perpetua por el homicidio de Odin Lloyd, el que fuera el novio de la hermana de su prometida.

Publicidad