DICE NO SENTIR REMORDIMIENTO

DICE NO SENTIR REMORDIMIENTO

Un boxeador gay localiza y agrede a un hombre que le dedicó insultos homófobos tras reconocer su homosexualidad en 2015

Yusaf Mack, es un boxeador norteamericano que en 2015 no tuvo ningún pudor en confesar abiertamente su homosexualidad. Tras esto, el púgil recibió numerosos insultos y amenazas homófobas a través de redes sociales. El deportista logró identificar a uno de los autores de las amenazas en una barbería en Philadelphia y lo golpeó sin ningún tipo de remordimiento.

Yusaf Mack, es un boxeador norteamericano que en 2015 no tuvo ningún pudor en confesar abiertamente su homosexualidad. Tras esto, el púgil recibió numerosos insultos y amenazas homófobas a través de redes sociales. El deportista logró identificar a uno de los autores de las amenazas en una barbería en Philadelphia y lo golpeó sin ningún tipo de remordimiento. Yusaf declaró no sentirse culpable de la agresión.

Una cámara recogió la brutal agresión de Yusaf Mack a Héctor Echevarria el que, según su entorno más cercano, podría tener el tobillo roto como resultado de la pelea. Echevarria quiso pronunciarse sobre el tema y declaró que prefiere tener un vídeo recibiendo una paliza antes que uno en el que se le vea teniendo sexo homosexual, refiriéndose a la otra profesión de Yusaf como actor de cine porno gay.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.