Publicidad

LA CAPITAL VIZCAÍNA, SEDE DE LAS FINALES EUROPEAS

Bilbao ya respira rugby: la capital vizcaína se prepara para acoger a más de 100.000 hinchas del deporte oval

Este fin de semana el deporte que mandará en Bilbao será el rugby. Y es que la capital de Vizcaya acoge las final europeas de este deporte. Se espera la llegada de más de 100.000 hinchas desde el Reino Unido y Francia.

Bilbao acogerá a partir de este viernes y el fin de semana las finales de la Challenge Cup y la Champions Cup de Rugby de 2018, por lo que se espera que unos 100.000 aficionados a este deporte recalen en la capital vizcaína.

El primero de los encuentros tendrá lugar este viernes a partir de las 21 horas en el estadio de San Mamés. El Gloucester inglés y el Cardiff Blues de País de Gales se enfrentarán en partido correspondiente a la Challenge, similar a la Europa League de la UEFA.

El sábado harán lo correspondiente el Leinster de Dublín y el Racing 92 de París, equipos que a partir de las 17.45 horas disputarán el título de Champions, el más importante y equivalente a su homónimo de fútbol.

Ese mismo día, pero en las instalaciones de Fadura (Getxo), y a partir de las 12 horas, Enisei-STM y Heidelberger RK se enfrentarán en partido de Continental Shield. La zona Fanzone se instalará en el Arenal.

Publicidad