Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEL NEGRO AL ROJO

Nueva segunda equipación del Real Madrid para la Champions

El color elegido por Adidas es el rojo, con las franjas y los dorsales en blanco. El portero lucirá camiseta amarilla.

Así le quedaría a CR7 la segunda equipación del Madrid para la Champions Así le quedaría a CR7 la segunda equipación del Madrid para la Champions. | Foto: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2011 a las 16:41 horas

El Real Madrid estrena nueva camiseta para su segunda equipación en la Champions. La nueva elástica del equipo blanco no se parece en nada a las que ha lucido anteriormente, y es que el nuevo rojo que Adidas ha elegido para el equipo, dista mucho del negro que han llevado en temporadas anteriores.

Con este cambio, la marca de ropa deportiva que viste al equipo merengue quiere cambiar la imagen del club en Europa. Al color rojo le acompañan los dorsales, las franjas y también las medias, de blanco.

Esta nueva vestimenta además de ser la segunda en la Champions, será la tercera para la Liga.

Para el portero también habrá variaciones en los colores que ha lucido con respecto a la temporada pasada. En esta ocasión Casillas tendrá una equipación basada en el amarillo y el negro, cambiando así el verde por el amarillo para los partidos de casa, y el negro por el azul para los que juegue fuera.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana