Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL BASE ANOTÓ 33 PUNTOS Y TUVO UN 44 DE VALORACIÓN

Navarro volvió a ser 'La Bomba' ante el Madrid

El capitán azulgrana, Juan Carlos Navarro, ha realizado su mejor partido de la temporada, ante el Real Madrid, al anotar 33 puntos y fallar sólo un tiro en todo el partido.

Juan Carlos Navarro agradece el homenaje del Palau Blaugrana Juan Carlos Navarro agradece el homenaje del Palau Blaugrana | Foto: EFE

Gonzalo Palafox  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 23:15 horas

Juan Carlos Navarro fue más bomba que nunca y galbanizó el ataque del Barcelona ante su víctima favorita, el Real Madrid. El base azulgrana realizó su mejor partido de la temporada al anotar 33 puntos y fallar un sólo tiro en todo el encuentro.

Antes del choque, el Real Madrid era el favorito para el partido del Palau Sant Jordi en todas las casas de apuestas pero, en los 40 minutos de Clásico, Juan Carlos Navarro pulverizó su media anotadora en la temporada 2012/2013 y acabó con la imbatibilidad de los blancos en el curso.

El duelo entre el capitán azulgrana y el jugador del conjunto blanco, Rudy Fernández, prometía ser una batalla muy igualada pero, a partir del segundo tiempo, 'La Bomba' empezó a desequilibrar la balanza.

Los hombres de Pablo Laso remaban contracorriente ante la efectividad de Navarro. El blaugrana hacía añicos todo atisbo de remontada de los madridistas gracias a su efectividad en el tiro.

100% de acierto en tiros de tres puntos
El de Llobregat tuvo un 100% de acierto en tiros de tres puntos y en tiros libres.  'La Bomba' anotó cinco tiros de tres puntos y cuatro tiros libres. En cuanto a tiros de dos, Navarro 'sólo' anotó siete de sus ocho intentos. Además, el jugador culé capturó seis rebotes, distribuyó tres asistencias y provocó ocho faltas.

El 11 del Barça tenía una media de anotación de diez puntos por partido en la presente temporada, antes del choque de este domingo, pero ante el líder, Navarro sacó a relucir su mejor versión de juego y efectividad, acercó a su equipo a la Copa del Rey y, además, dejó a los madridistas sin igualar el mejor arranque de un equipo en la ACB.

Cuando el Clásico tocaba a su fin, el de Llobregat agradeció a todo el Palau la fuerza y la entrega con la que había apoyado a su equipo durante el partido. La afición azulgrana devolvió el gesto a su mejor jugador con una gran ovación y es que Navarro había conseguido derrumbar, él solo, a un líder imbatible hasta la fecha.

Compartir en:
PUBLICIDAD