SERIE A | NÁPOLES 3 - 0 INTER MILÁN

SERIE A | NÁPOLES 3 - 0 INTER MILÁN

El Nápoles se acerca a Europa tras ganar al Inter de Milán

El Nápoles ha avanzado, de forma provisional, hasta el quinto puesto de la liga italiana tras ganar al Inter de Milán por 3-0. El conjunto napolitano ha conseguido enderezar su rumbo con el objetivo de afianzarse en puestos europeos.

Los jugadores Marek Hamsik y Geoffrey Kondogbia durante el Nápoles - Inter de Milán
Los jugadores Marek Hamsik y Geoffrey Kondogbia durante el Nápoles - Inter de Milán | Efe

El Nápoles se ha situado en la quinta posición provisional de la Serie A italiana tras golear al Inter de Milán (3-0) en el partido adelantado de la decimoquinta jornada gracias a los goles de Piotr Zielinski, Marek Hamsik y Lorenzo Insigne.

El cuadro napolitano, que sólo había ganado un partido en el último mes, ha enderezado su rumbo con el objetivo de pisar puestos europeos y meter la cabeza entre los mejores. El Nápoles no tuvo rival ante los 'neroazzurros', a los que neutralizó en apenas cuatro minutos, los que van del dos al seis.

El nefasto comienzo del Inter dio alas a un Nápoles que no tuvo problemas durante el resto del encuentro para mantener la ventaja. Los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón jugaron los 90 minutos en un duelo que deja al cuadro interista en la octava posición a la espera de que se complete el resto de la jornada.

EP | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.