PIDE EL GALARDÓN PARA EL JUGADOR DEL MADRID

PIDE EL GALARDÓN PARA EL JUGADOR DEL MADRID

Rakitic, sobre el Balón de Oro a Modric: "A ver si espabila esta gente"

Rakitic compareció en zona mixta tras la clasificación de Croacia para la final del Mundial de Rusia 2018. El jugador croata se mostró feliz por el pase y habló sobre un posible Balón de Oro para su compañero Modric: "A ver si espabila esta gente que da el Balón de Oro".

Ivan Rakitic celebra el pase a la final
Ivan Rakitic celebra el pase a la final | Getty Images

El centrocampista de la selección croata, Ivan Rakitic, habló con los medios de comunicación tras ganar por 2-1 a Inglaterra con un tanto en la prórroga de Mario Mandzukic. El '7' se mostró muy contento por la clasificación para la final consciente de que es un momento histórico para su país:"Una noche inolvidable, hemos trabajado muchísimo. Tenemos una moral impresionante y es lo que nos merecemos".

El partido no fue sencillo para la selección croata, que tuvo que remontar el temprano gol de Trippier de libre directo en el minuto 5 de partido y a la que le costó mucho encontrar su juego en el medio del campo: "Lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo".

¿Balón de Oro a Luka Modric?

En la segunda parte el gol de Perisic, tras un buen centro de Vrsaljko cambió el rumbo del partido. Inglaterra dio un paso atrás y Croacia se hizo con el dominio del balón creando ocasiones de peligro.

"A veces hace falta un gol, esperar el momento y después te da una fuerza impresionante. Es impresionante el físico de los ingleses y que no pudieran aguantar más y nosotros sí, es una moral impresionante. Queremos ganar la final y sacar toda la fuerza que saquemos", comentaba el jugador del Barcelona.

Al ser preguntado por su compañero Luka Modric, el centrocampista aprovechó para lanzar un mensaje a la FIFA: "Ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro".

Redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.