Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CICLISMO | ACCIDENTE EN CASTELLÓN

Muere atropellado el ciclista del Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo

El joven ciclista castellonense falleció tras caer por un barranco después de un fuerte golpe con un coche mientras estaba entrenando.

Fallece el ciclista Víctor Cabedo ver el video

antena3.com | EP  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 16:23 horas

El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció este miércoles en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Miguel Madariaga, mánager del equipo, confirmó lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el ex campeón olímpico Samuel Sánchez.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo. En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana