Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

El Movistar monta un equipo fuerte para ayudar a Cobo a ganar La Vuelta

El equipo ciclista Movistar Team, dirigido por Eusebio Unzúe, ha presentado un equipo montado para Juan Jose Cobo con Valverde como compañero de lujo.

Juanjo Cobo vencedor de la Vuelta Juanjo Cobo vencedor de la Vuelta | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 13:21 horas

El jefe de filas del Movistar Team, para esta Vuelta a España será Juan José Cobo que optará al podio de la vuelta un año más "de salida, tenemos que aspirar a estar en el podio. La calidad de la participación nos obliga a ser prudentes para pensar en ganar, pero evidentemente no vamos a descartarlo" ha declarado el director del equipo Eusebio Unzué. El equipo cuenta con buenos gregarios para lograr que Cobo pueda meterse en el podio, junto a él estaran Alejandro Valverde, Beñat Intxausti, Javi Moreno, Jonathan Castroviejo, Pablo Lastras, Imanol Erviti y José Joaquín Rojas, además del colombiano Nairo Quintana y con el ruso Vladimir Karpets como reserva.

Unzué reitera que parten con Cobo "como jefe de filas". "El año pasado descubrió que puede luchar por una gran vuelta y se impuso a un hombre como Froome, que este año podía haber sido el ganador del Tour. "Luego está el interrogante de Valverde, que llega ya con un calendario importante en sus piernas, pero que con sus ganas y con el brillo que siempre le da al equipo va a hacer un esfuerzo para, de momento, pelear por algún triunfo de etapa"

El equipo que presenta el Movistar tiene gragarios para todos los terrenos, además de Intxausti como el despegue de una futura promesa y también se espera un gran rendimiento de Nairo Quintana. El recorrido de La Vuelta, este año, fomenta el espectáculo con finales siempre dificiles, lo que ayudará a los grandes corredores como "Contador, Igor Antón, 'Purito' Rodríguez, Van den Broeck, Gesink, Urán y compañía van a hacer de esta Vuelta una grandísima carrera" como ha dicho Eusebio Unzué.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana