Jose Mourinho se encuentra tomándose un descanso por Navidad en Dubai aprovechando el parón liguero y ha aprovechado para dejar claro que él no va a dejar de ser entrenador del Real Madrid, al menos que otro lo decida, a pesar de los irregulares resultados de los madridistas en Liga durante el transcurso de esta temporada.
Y para expresarlo, y en declaraciones a 'Tuttosport', ha utilizado de ejemplo a Ferguson: "Citando a Alex Ferguson, que dijo que era demasiado viejo como para darse por vencido, yo digo que soy demasiado joven para dimitir. Mi objetivo ahora es ganar la Champions, levantar el título con tres equipos diferentes y conseguir la Décima con el Real Madrid".
Con todo, el portugués no negó los rumores que le sitúan en el banquillo del PSG: "No quiero molestar a Florentino Pérez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... de todas maneras ellos tienen a Ancelotti, que es muy bueno".
Mou además ha aprovechado para hablar del Manchester United, próximo rival blanco en Champions: "El desafío será doble. Sabemos que podemos pasar pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos quieren. Será un duelo fantástico, no hay presión ni estrés porque cualquier entrenador y cualquier jugador quiere estar en estos partidos".

Rafa Nadal empieza esta tarde a entrenar en hierba de cara a Wimbledon
Celta y Valladolid ya tienen entrenador
Marcelo responde a los elogios para España
Courtois confía en seguir en el Atlético
Neymar: “la selección española tiene jugadores fuera de serie”
Un futbolista es expulsado por lanzar a un perro a las gradas
La rueda cuadrada llega al monopatín
Messi: No hemos cometido infracción alguna
Francis Kiprop y Vanessa Veiga ganan el Maratón de Madrid
El Real Madrid emplaza a la afición a una noche épica