Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO PIENSA EN DIMITIR

Mourinho: "Mi objetivo ahora es ganar mi tercera Champions y la Décima del Madrid"

Jose Mourinho se encuentra en Dubai y ha querido salir al paso de los rumores que hablan sobre su posible dimisión del Real Madrid debido a los irregulares resultados ligueros de esta temporada, pero no ha querido desmentir aquellos que le sitúan en el PSG el próximo curso. El luso tiene ganas de Champions, y más con el partido que enfrentará a los madridistas con el Manchester United en octavos.

Mourinho: Mi objetivo ahora es lograr la Décima ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 16:57 horas

Jose Mourinho se encuentra tomándose un descanso por Navidad en Dubai aprovechando el parón liguero y ha aprovechado para dejar claro que él no va a dejar de ser entrenador del Real Madrid, al menos que otro lo decida, a pesar de los irregulares resultados de los madridistas en Liga durante el transcurso de esta temporada.

Y para expresarlo, y en declaraciones a 'Tuttosport', ha utilizado de ejemplo a Ferguson: "Citando a Alex Ferguson, que dijo que era demasiado viejo como para darse por vencido, yo digo que soy demasiado joven para dimitir. Mi objetivo ahora es ganar la Champions, levantar el título con tres equipos diferentes y conseguir la Décima con el Real Madrid".

Con todo, el portugués no negó los rumores que le sitúan en el banquillo del PSG: "No quiero molestar a Florentino Pérez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... de todas maneras ellos tienen a Ancelotti, que es muy bueno".

Mou además ha aprovechado para hablar del Manchester United, próximo rival blanco en Champions: "El desafío será doble. Sabemos que podemos pasar pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos quieren. Será un duelo fantástico, no hay presión ni estrés porque cualquier entrenador y cualquier jugador quiere estar en estos partidos".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana