ENTRENAMIENTO MUY FÍSICO

Mourinho hace sudar la gota gorda a sus jugadores en California

El técnico luso preparó para los suyos una sesión muy física en la que el balón fue protagonista y en la que participaron todos menos Varane y Di María, que se ejercitaron con el preparador físico del equipo.

El Real Madrid, en un entrenamiento El Real Madrid, en un entrenamiento | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 22:23 horas

El Real Madrid no está en California de vacaciones. A la espera de la posible llegada de Luka Modrid a la disciplina madridista, Jose Mourinho sigue metiendo caña a los suyos en la segunda jornada de entrenamientos que la plantilla ha realizado en las instalaciones de la Universidad de California de los Angeles.

El técnico portugués ha planteado una sesión muy física en la que los 25 jugadores realizaron a pleno sol ejercicios con alto desgaste que tuvieron al balón como principal protagonista y en el que se intercalaron saltos con disparos a puerta para afinar la puntería, en un entrenamiento abierto al público.

Sólo Di María y Varane se 'libraron' de ejercitarse con el resto de sus compañeros. El argentino y el galo se entrenaron a las órdenes del preparador físico del equipo, Carlos Lalín.

Todo es poco para prepararse de cara a la importante cita que el equipo tiene en agosto, con la Supercopa de España frente al Barça como objetivo principal. Hasta el día 12 estará el Real Madrid en tierras norteamericanas, donde se enfrentará a Los Angeles Galaxy, al Santos, al Milan y al Celtic de Glasgow.

Compartir en:
PUBLICIDAD