Toto Wolff

Publicidad

ALONSO SE QUEDARÍA SIN OTRO ASIENTO PARA 2018

Toto Wolff: "Vamos a seguir con Bottas, está pendiente de detalles y papeleo"

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha querido dejar claro que Valtteri Bottas seguirá, a falta de "pequeños detalles y papeleo", en el equipo alemán la temporada que viene. Así pues, y con las renovaciones de Raikkonen y Vettel con Ferrari, a Fernando Alonso se le acaban las opciones para cambiar de aires en la F1.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dio por sentado la continuidad de su piloto Valtteri Bottas la próxima temporada, a falta de que se formalice su renovación, algo que sí ha hecho Ferrari con sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

"Es un tema fácil porque vamos a seguir con Valtteri", dijo a los medios antes del inicio del Gran Premio de Bélgica, un día después del anuncio de la continuidad de Vettel en la Scuderia. Los grandes equipos comienzan a cerrar sus asientos antes los rumores, con el español Fernando Alonso aún por decidir su futuro.

"Sólo está pendiente de pequeños detalles y papeleo. Hay una gran opción de que se quede con nosotros el año que viene", añadió, después de que el propio Vettel sonara para las 'flechas de plata' para la próxima temporada.

Publicidad