DAKAR | OCTAVA ETAPA DE MOTOS

DAKAR | OCTAVA ETAPA DE MOTOS

Toby Price, nuevo líder de motos en el Dakar tras ganar en Belén

Toby Price se convierte en el nuevo líder de motos del Dakar 2016 remplazando al hasta hoy líder Paulo Gonçalves. La KTM entró con 5:17 minutos de ventaja sobre la Honda del portugués. El tercer puesto fue para el chileno Quintanilla. La etapa se celebró en las ciudades argentinas de Salta y Belén.

Toby Price en la octava etapa del Dakar 2016
Toby Price en la octava etapa del Dakar 2016 | Efe

El australiano Toby Price (KTM) es el nuevo líder de la general de motos del Dakar 2016 tras ganar este lunes la octava etapa, por delante del hasta ahora primero, el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

Price arribó a la meta con una ventaja de 5:17 minutos sobre Gonçalves, ahora segundo en la general a 2:05 del australiano.

El tercer puesto en la etapa, que unió las ciudades argentinas de Salta y Belén, con un especial de 393 kilómetros, fue para el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 6:32 del vencedor.

Tras ellos acabaron el eslovaco Stefan Svitko (KTM) y el argentino Kevin Benavides (Honda).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.