Marc Márquez

Publicidad

EL ESPAÑOL, DECEPCIONADO

Marc Márquez: "Es curioso que algunos celebren más la caída de un piloto que la victoria de otro"

Marc Márquez, piloto de Honda, ha mostrado su decepción al ver cómo hay aficionados que se alegran cuando se cae y lo celebren como si fuera un triunfo. "Es muy triste. Tenemos nuestros riesgos en pista, pero hay diferentes factores que nos han hecho llegar aquí, esto no viene por sí solo", afirma.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se mostró muy crítico y decepcionado con aquellos aficionados que se dedican a silbar sus actuaciones y celebran sus caídas.

"Resulta curioso que celebren más la caída de un piloto que la victoria de otro, es curioso", destacó.

"Es algo que me esperaba, que celebren la caída de un piloto es muy triste, porque tenemos nuestros riesgos en pista, pero estamos en este punto y hay diferentes factores que nos han hecho llegar a aquí. No viene por sí solo", lamentó Marc Márquez.

"Ya me lo dijeron todo -en alusión a esos aficionados- cuando estaba un piloto en la gravilla, que no sabíamos cómo estaba, no sabíamos si estaba vivo o muerto, porque después de una caída a 300 km/h. te puedes imaginar lo que puede llegar a pasar, y sólo estaban preocupados de abuchear a otro cuando le enfocaban las cámaras. Esto te lo dice todo", aseguró el piloto de Repsol Honda.

Publicidad