Le Mans

Fernando Alonso hace historia al rodar con su Alpine en el circuito de las 24 horas de Le Mans

Alonso ha ofrecido una exhibición con su Alpine antes del comienzo de las 24 horas de Le Mans. Es la primera vez que un Fórmula 1 circula por el histórico circuito.

Publicidad

Fernando Alonso ha hecho historia hace unos minutos al subirse a su Alpine y recorrer el circuito donde se circula en la famosa e histórica prueba de las 24 horas de Le Mans.

Ha sido la primera vez que un F1 recorre el circuito completo de La Sarté, aunque haya sido en una exhibición previa a la carrera. Alonso conoce bien los 14 kilómetros de este trazado ya que es una carrera de resistencia que ya ha ganado hasta en dos ocasiones.

Cuando Fernando arrancó los motores de su Alpine recibió una gran ovación de la tribuna de la recta de meta, que acoge numeroso público. El asturiano alcanzó al resto de coches en las curvas Porsche y se puso por delante durante unos minutos para liderar al grupo.

Alonso ha compartido circuito con su compañero Esteban Ocón y Laurent Rossi, director general de Alpine. Tras la exhibición, Alonso contestó a tres preguntas en francés ante la ovación del público y demostró su cariño sobre el histórico circuito.

Las redes recuerdan que a Alonso "le encanta ir al supermercado"

En el día de hoy se ha hecho virla un directo que hizo Alonso en el día de ayer en el que asegura que le gusta ir al supermercado. "Pues claro. Claro que voy al súper, si no no hay compra. He vivido prácticamente solo toda mi vida. Aparte tengo que decir que es una de las cosas que más me gusta. Me mola ir al supermercado, estar a tu aire. Hacer la compra, ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar o qué hace falta en casa".

Incluso Ibai ha ironizado sobre las declaraciones del asturiano.

Publicidad