Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MOTOCICLISMO | NADIE OLVIDA A 'SÚPER SIC'

Se cumple un año de la muerte de Marco Simoncelli

El piloto italiano perdió la vida hace un año en la curva 11 del circuito de Sepang. Un año después de la tragedia nadie olvida a 'Súper Sic' en el mundo del motociclismo. El circuito de Misano guardará este martes un minuto de silencio en su honor.

Valentino Rossi y Simoncelli Valentino Rossi y Simoncelli | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 10:45 horas

Con tan sólo 24 años, Marco Simoncelli perdía la vida de forma trágica un 23 de octubre en el trazado de Sepang. La curva 11 fue el lugar donde se produjo el fatídico accidente hace un año. El ciclista italiano fue arrollado por las motos de Colin Edwards y su amigo Valentino Rossi.

El piloto del San Carlo Honda Gresini sufrió una parada cardiorrespiratoria yfue trasladado a la clínica móvil y a un hospital cercano en helicóptero, pero la gravedad de sus lesiones impidió que los médicos pudieran salvarle la vida.

Un año después su recuerdo sigue muy permanente en todos y cada uno de los integrantes del Mundial de Motociclismo y en todos los aficionados al motociclismo.

Este martes el circuito de Misano, un trazado que lleva el nombre de Simoncelli, guardará un minuto de silencio en honor del piloto italiano.

Compartir en:
PUBLICIDAD