DAKAR | OCTAVA ETAPA EN COCHES

DAKAR | OCTAVA ETAPA EN COCHES

Al Attiyah alcanza la victoria y Peterhansel vuelve al liderato

Al Attiyah se ha impuesto en la octava etapa del campeonato a Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, éste último aunque no lograra la victoria vuelve al liderato. Se convierte en el primer triunfo de Mini con un tiempo de 6h32m23s. Por su parte, Sebastian Loeb sufrió una avería en su Peugeot.

Nasser Al Attiyah en la octava etapa del Dakar 2016
Nasser Al Attiyah en la octava etapa del Dakar 2016 | Efe

En la llegada a las dunas y con la exigencia de la navegación, el catarí Nasser Al Attiyah (Mini) rompió el dominio de los Peugeot y se adjudicó la octava etapa del Dakar por delante de Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, que, sin embargo, recuperó el liderato de la prueba.

Después de seis triunfos de etapa y dominio absoluto de la marca francesa, el defensor del título le dio a Mini su primera victoria con un tiempo de 6h32m23s, 12 segundos por delante del español y con 31 de ventaja con respecto a 'Monsieur Dakar'.

Por su parte, Sebastien Loeb tuvo un retraso importante tras quedar estancado en la arena y sufrir una avería en su Peugeot.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.