ASEGURA QUE TIENE

ASEGURA QUE TIENE

Álex Crivillé pide perdón por llamar "burros" a los deportistas que tributan en España

El expiloto de motociclismo Álex Crivillé se ha disculpado por sus desafortunadas declaraciones donde llamaba "burros" a los deportistas de élite que tributen en España. "Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", escribía Crivillé en Twitter.

Alex Crivillé, expiloto de motociclismo
Alex Crivillé, expiloto de motociclismo | Getty Images

El excampeón del mundo de 500 cc Álex Crivillé ha pedido perdón por llamar "burros" a los deportistas de élite que no fijan su residencia en el extranjero para pagar menos impuestos.

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", ha escrito en su cuenta oficial de twitter. En una entrevista a, Crivillé lamentaba que la fiscalidad en España era demasiado alta.

"Por eso ves que todos los deportistas de élite se van fuera. Te vas a vivir a Andorra, Suiza, Mónaco... Es una etapa de tu vida muy corta en la que has de mirar por ti", manifestaba. "Los del mundo del motor, unos están en Andorra, otros en Londres, otros en Suiza, otros en Mónaco. El que no lo hace es burro, tal como lo digo, burro", reiteraba, en unas manifestaciones que ahora ha querido rectificar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.