ENTREVISTA A LA NADADORA EN ESPEJO PÚBLICO

Mireia Belmonte: "Siempre llevo las medallas encima"

"Un triunfo olímipico te puede cambiar la vida bastante. Antes no era desconocida, pero ahora soy totalmente conocida. Es de agradecer todo el apoyo que he recibido", asegura la plata en 200 mariposa y 800 libres de Londres.

  • Mireia Belmonte siempre lleva las medallas encima
  • "Un triunfo olímipico te puede cambiar la vida bastante. Antes no era desconocida, pero ahora soy totalmente conocida. Es de agradecer todo el apoyo que he recibido", asegura la plata en 200 mariposa y 800 libres de Londres.
  • Mireia Belmonte, Espejo Público
  • mireia-belmonte-siempre-lleva-medallas-encima
Video: antena3.com

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 12:50 horas

Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en Londres, ha visitado Espejo Público: "En mi día a día me levante sobre las cinco de la mañana. Paso entre 5 ó 6 horas en el agua más dos de gimnasio, donde hago pesas, cardio, fitness. El esfuerzo para conseguir la medalla vale la pena", asegura la plata en 200 mariposa y 800 libres de Londres.

"Un triunfo olímipico te puede cambiar la vida bastante"

Mireia ya ha asimilado su gran triunfo en Londres: "Estoy bien, muy contenta y relajada. Siempre llevo las medallas encima. Un triunfo olímipico te puede cambiar la vida bastante. Antes no era desconocida, pero ahora soy totalmente conocida. Es de agradecer todo el apoyo que he recibido".

Alergia al cloro
"La gente sigue mucho más otros deportes y es normal que ganen mucho más dinero. Pero creo que el esfuerzo lo hacemos todos los deportistas igual", ha reflexionado. "Este año he trabajado mucho mentalmente con una persona y eso se nota. Me dio un consejo: que disfrutara y fuera feliz", ha contado Belmonte.

Curiosamente, la nadadora es alérgica al cloro: "No he superado la alergia. Tomo unas gotas para calmarlo". Nos cuenta su rutina cuando participa en un torneo: "Mentalmente voy cantando la canción que estaba cantando justo antes de nadar".

Compartir en:
PUBLICIDAD