Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
OCURRIÓ EN SIERRA NEVADA

Miguel Ángel Jiménez se rompe la tibia esquiando y estará cinco meses de baja

Malas noticias para el golfista Miguel Ángel Jiménez. El español se ha roto la tibia de la pierna derecha esquiando en Sierra Nevada y necesito operarse en Málaga, con lo que estará de baja unos cinco meses. Jiménez lamenta su mala suerte en un momento en el que estaba jugando bien y agradece la rapidez con la que le atendieron en pista.

Miguel Ángel Jiménez en una foto de archivo Miguel Ángel Jiménez en una foto de archivo | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 17:18 horas

El golfista Miguel Ángel Jiménez estará cinco meses de baja al romperse la tibia de la pierna derecha por una caída mientras esquiaba en Sierra Nevada y precisar por ello de cirugía para reparar el daño.

Nada más producirse el doctor Juan Oliver operó a Jiménez en la clínica Quirón de Málaga. La operación, que resultó todo un éxito, conllevó que al golfista le tuvieran que poner dos clavos en la tibia y deberá permanecer ingresado hasta que se le dé el alta, algo que posiblemente suceda este lunes 31 de diciembre.

Jiménez relata cómo sucedió todo: "Me caí, sentí un dolor enorme y enseguida supe que me había roto algo. Me atendieron inmediatamente y tengo que dar las gracias a todo el personal de asistencia en pista porque se portaron de maravilla. Me hicieron radiografías y, al ver la rotura, decidimos que se me operara en Málaga".

Finalmente, el golfista lamenta su mala suerte: "Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y competir de nuevo. Estaba jugando muy bien pero... la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho! Hace años le cogí el gusto al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo".

Compartir en:
PUBLICIDAD