Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRIMERA EDICIÓN DE 'MADRID HORSE WEEK'

La 'Madrid Horse Week' se celebrará entre el 20 y 23 de diciembre

Será la primera edición del evento Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012. Se celebrará entre el 20 y 23 de diciembre en Madrid  y contará con competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para toda la familia.

Madrid Horse Week Madrid Horse Week | Foto: agencias

 |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2012 a las 11:58 horas

Salto, doma, volteo, zona infantil con ponys, 'Madrid Horse Week Bando Sabadell 2012' acogerá a finales de diciembre a más de 100 jinetes de distintas nacionalidades. Se desarrollará en Ifema y contará con una zona de exhibición donde se podrán contemplar distintos concursos  y demostraciones como las que realizará la Guardia Civil y la Guardia Real.

El objetio es acercar el mundo del caballo a toda la familia y, además este es el primer paso para lograr que en el 2013 Madrid organice la Copa del Mundo de Salto.

El acto de presentación de este evento ha tenido lugar este viernes en el Centro de Turismo Colón y ha contado con la participación del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; la subdirectora general del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas; el presidente de la Federación Hípica Española, Javier Revuelta; y el presidente del Comité Organizador, Daniel Entrecanales.

'Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012' acogerá también una zona comercial, con tiendas del sector y también de otros ámbitos como el textil o la alimentación; zonas de restauración, conciertos de música y pasacalles. También habrá un 'Poni Park' para los más pequeños, donde los niños podrán recibir su 'bautismo' hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles, relacionados con el caballo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana