Publicidad

GANA EL KILÓMETRO VERTICAL

Kilian Jornet, 'obligado' a participar con España en competiciones internacionales

Increíble victoria de Kilian Jornet en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo a los tres meses de ser operado de los hombros. Jornet nunca ha escondido sus opiniones, pero con la estelada por bandera no hay nada que hacer en competiciones internacionales.

La Federación Catalana de Esquí de Montaña se escindió en noviembre y no participó en los campeonatos de España; hasta presentaron su propia selección catalana.

Kilian Jornet nunca ha escondido sus opiniones, pero con la estelada por bandera no hay nada que hacer en competiciones internacionales.

"No puede participar ni ganar nunca la Copa del Mundo, ni el campeonato de Europa, ni el campeonato del Mundo. Esa participación solo se puede hacer si eres miembro de la selección española", nos dice Lluis Giner, el Director Técnico de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Kilian es un crack mundial que no puede dejar de participar; también por lo que le da de comer: sus patrocinadores.

Increíble su enorme victoria en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo a los tres meses de ser operado de los hombros.

La noticia fue ilustrada en la web de la Federación Española con una foto real de Jornet con el mono de España; en la 'independizada' Federación catalana pusieron una foto de archivo.

Publicidad