Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Frena los rumores

Kaká "siente" que se quedará en el Milán

El crack milanista quiso frenar los rumores que le sitúan en la órbita del club blanco para la próxima campaña. Dijo que el fútbol está hecho de momentos y que "siente" que se quedará en Milán "para siempre".

El crack brasileño del Milán El crack brasileño del Milán

antena3.com  |  Milán (Italia)  | Actualizado el 16/04/2009 a las 00:00 horas

"El fútbol está hecho de momentos y en el actual puedo decir que me quedaré en el Milán para siempre", respondió Kaká a la pregunta de si tras una hipotética llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid podría abandonar la sociedad "rossonera" por el club blanco.

En referencia al Milán, Kaká dijo: "Está acabando un ciclo e iniciará otro, es un momento histórico, el grupo debe cambiar y rejuvenecerse. Lo ideal es una mezcla entre experiencia y juventud".

Mientras que si pudiera elegir a un jugador como compañero de equipo Kaká querría jugar con Steven Gerrard, el capitán del Liverpool inglés.

"Si fuera posible ficharía a Gerrard. Es un jugador muy completo. En el Milán estaría bien", comentó el jugador.