Gus Kenworthy besa a su novio durante los Juegos de Invierno

Publicidad

LAS REDES SOCIALES LO CELEBRARON

El aplaudido beso de Gus Kenworthy con su novio durante los Juegos de Invierno

Gus Kenworthy es un esquiador estadounidense que, tras acabar su participación en Pyeongchang, decidió dar un beso a su novio, Matthew Wilkas. Este momento fue ampliamente aplaudido en las redes sociales.

El esquiador estadounidense Gus Kenworthy acabó su participación en el slopestyle de los Juegos de Invierno de Pyeongchang con un tierno momento con su novio, Matthew Wilkas. Kenworthy, delante de las cámaras de televisión, besó a Wilkas, un gesto aplaudido por los usuarios en las redes.

El esquiador, que reconoció en 2015 que era gay, es un activista por los derechos de la comunidad LGTB en Estados Unidos, mostrándose "orgulloso" de representarla en los Juegos de Invierno. Reconoce el esquiador que "no sabía que le estaban grabando", algo que no le importó porque, para él, "darle un beso es increíble".

"Es algo que quise hacer en los pasados Juegos de Invierno, pero me asustaba mucho", reconoció. En su cuenta de Twitter, escribió lo que significó para él este momento: "No me dí cuenta de que este momento fuese grabado pero me alegro tanto de que así fuese. Mi yo de la infancia nunca habría soñado con ver un beso gay en la televisión en los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un niño que lo vea por la televisión PUEDE. El amor es amor".

Publicidad