FC BARCELONA | CRUYFF DUDA DE TITO VILANOVA

Johan Cruyff sobre Vilanova: "No es lo mismo estar con alguien al lado que estar tú delante"

El extécnico del Barcelona, Johan Cruyff, no está al cien por cien con Tito Vilanova y prefiere que sea el futuro el que juzgue la actuación del nuevo técnico azulgrana, "no es lo mismo estar con alguien al lado o estar tú delante. Son cosas distintas. Esperemos que vaya bien pero no se puede saber".

El holandés Johan Cruyff El holandés Johan Cruyff | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 11:52 horas

El holandés Johan Cruyff, extécnico del Barcelona, no ha querido pronunciarse sobre la actuación de Tito Vilanova, nuevo entrenador del club.

Así lo ha manifestado en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha explicado que "no es lo mismo estar con alguien al lado o estar tú delante. Son cosas distintas. Esperemos que vaya bien pero no se puede saber. Cuando vinieron Rijkaard y Guardiola tú sabías que en ningún caso se iban a arrugar porque tenían los antecedentes y habían estado en un vestuario como éste. La duda no existía, con ellos ya se veía. Él tiene este déficit, pero un déficit también puede tener una parte positiva, que es que Tito ha estado cuatro años al lado de Pep. El futuro lo dirá".

En los referente al duelo con el Real Madrid, Cruyff ha sido conciso: "No debemos menospreciar al conjunto blanco. Esta temporada será un equipo fortísimo y el Barça sólo irá bien si los jugadores salen al cien por cien. Si no, el rendimiento del equipo bajará mucho".

Compartir en:
PUBLICIDAD