EL 'TITO TEAM' SE VA COMPLETANDO

Los internacionales de España se reincorporan a la disciplina del Barça

El nuevo Barça de Tito Vilanova va estando al completo con la llegada de los Xavi, Iniesta, Cesc y compañía y, a falta de los posibles fichajes que puedan llegar, sólo los olímpicos quedan por incorporarse al club azulgrana, sin contar a los lesionados.

  • Los internacionales del Barça vuelven al trabajo
  • Los internacionales españoles del Barça que jugaron la Eurocopa ya están a las órdenes de Tito
  • FC Barcelona 2012, FC Barcelona, Fútbol, Deportes, Eurocopa Ucrania y Polonia, JJOO, JJOO 2012
  • internacionales-barca-vuelven-trabajo
Video: Barça TV

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 10:46 horas

Poco a poco el nuevo Barça de Tito Vilanova va estando al completo. A falta de los posibles fichajes futuros que lleguen a la entidad en forma de central o de mediocentro, los internacionales españoles que disputaron y ganaron con España la Eurocopa 2012 ya están a las órdenes del técnico azulgrana.

Un total de 29 días de vacaciones han tenido Xavi, Iniesta, Piqué, Cesc, Busquets, Pedro y Valdés y, a juzgar por el reconocimiento médico que les ha tocado pasar, han aprovechado este tiempo para seguir trabajando y mantener la forma aparte de para descansar, como se pudo comprobar en las imágenes de Piqué jugando al tenis de mesa o de Fábregas en la piscina.

Además del regreso de los internacionales culés, la buena noticia en el aspecto deportivo para los de Tito es la recuperación de Puyol, que tiene el alta médica dos meses y medio después de su operación de rodilla, con lo que la enfermería del Barça se va vaciando a la espera de que Thiago y Villa también reciban el O.K. de los médicos, aunque el asturiano ya se entrena con sus compañeros.

Ya falta menos para ver en su totalidad al nuevo Barça tras la era Guardiola, un Barça al que le toca recuperar el trono perdido ante el Real Madrid en Liga y en Europa con la eliminación ante el Chelsea en Champions. Ya sólo quedan por incorporarse los olímpicos como Tello, Jordi Alba y Montoya, que no tardarán en volver por la eliminación de España de los JJOO.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana