Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ANTONIO DÍEZ SERÁ EL PORTERO DE LA SELECCIÓN

Hombrados dice adiós al Mundial de España

El portero y capitán del Balonmano Atlético de Madrid se perderá la casi totalidad de lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado es de 6 a 7 meses.

José Javier Hombrados abandona la pista tras lesionarse frente al MKB Veszprém KC en el Palacio Vistalegre José Javier Hombrados abandona la pista tras lesionarse frente al MKB Veszprém KC en el Palacio Vistalegre | Foto: EFE

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 18:38 horas

El portero y capitán del Balonmano Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, ha recibido la peor de las noticias al confirmarse los presagios de la lesión que se produjo este domingo ante el Veszprem. Le hará perderse la casi totalidad de lo que resta de temporada, el Mundial de España incluido.

El veterano jugador se tuvo que retirar en el tramo final de la primer parte del choque de Vistalegre ante el combinado húngaro, y ya había advertido en su cuenta de 'Twitter' que la lesión "no" pintaba "bien". Así, 'Jota' se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de la pierna izquierda" con un tiempo de baja estimado entre "6-7 meses aproximadamente", según informa el club rojiblanco.

"Saliendo de la resonancia, se confirman los peores presentimientos, tengo rotura del cruzado anterior, esto significa 6 meses, ahora a descansar", señala Hombrados en su cuenta de 'Twitter' tras conocer la mala noticia. De este modo, Hombrados se perderá con seguridad el Mundial de España, en cuya primera fase la selección nacional iba a jugar en Madrid, y su retorno no estaría cifrado hasta abril o mayo de 2013, por lo que campaña prácticamente habría acabado.

Ahora, la responsabilidad en la portería recaerá sobre el noruego Magnus Dhal, cedido este año por el PSG francés tras la marcha de Arpad Sterbik al FC Barcelona Intersport, y en el joven Antonio Díez, de 18 años.

Además, no es la única noticia negativa para Talant Dujshebaev, que también se quedará sin el lateral danés Nikolaj Markussen, igualmente lesionado ante el Veszprem y que tiene una rotura de grado uno en el aductor pierna derecha, lo que tendrá de baja entre dos o tres semanas. En cambio, la resonancia realizada al polaco Mariusz Jurkiewicz ha descartado cualquier lesión grave. El lateral tiene una tendinosis del manguito rotador y bursitis del hombro derecho que no le impedirá ni entrenar ni jugar.

Compartir en:
PUBLICIDAD