Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN ONDA CERO

Gasol: "Nadal tiene un momento difícil pero este parón le vendrá bien a largo plazo"

El jugador de Los Ángeles Lakers y de la selección española, Pau Gasol, ha estrenado la nueva temporada de 'Al primer toque' con Héctor Fernández. Además de mandar ánimos a su amigo Rafa, ha hablado de baloncesto y del buen momento del deporte actual.

Pau Gasol se abraza con Nadal Abrazo entre Pau y Rafa tras el séptimo Roland Garros del balear | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 11:51 horas

Más audios en Onda Cero

Pau Gasol vive el deporte al máximo. Tanto cuando lo protagoniza como cuando le toca ser espectador. Está al día de todo lo que les sucede a los españoles y lo ha demostrado en el estreno de la nueva temporada del programa de Onda Cero 'Al primer toque', que ha estrenado etapa con Héctor Fernández.

El jugador de Los Ángeles Lakers ha tenido un especial recuerdo hacia su amigo Rafa Nadal, que horas antes anunciaba que aún le quedan dos meses de baja más porque aún se encuentra lesionado. Gasol ha reconocido que el tenista está pasando una etapa complicada, aunque también se ha mostrado optimista: "Nadal tiene un momento difícil pero este parón le vendrá bien a largo plazo", ha afirmado.

Tras lograr la plata en Londres 2012, el líder de la selección española de baloncesto ha subrayado el alto nivel del deporte español. A través de sus comentarios en las redes sociales, demuestra que disfruta del fútbol, de la Fórmula 1 o del ciclismo. Y es que Pau valora "el trabajo y la dedicación de nuestros deportistas".

En la entrevista, la estrella de Los Ángeles Lakers también nos cuenta su experiencia como embajador de UNICEF. Parte de su tiempo libre tras los Juegos Olímpicos lo ha dedicado a un viaje solidario al viaje solidario al Chad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana