CARGA CONTRA LOS RADICALES DEL RAYO

CARGA CONTRA LOS RADICALES DEL RAYO

Zozulya: "Fascismo es ir a matar a otro país por dinero, como han hecho algunos ultras del Rayo"

Zozulya ha hablado de su situación actual y toda la polémica que le ha rodeado estos días. El jugador inscrito en el Rayo, propiedad del Betis, responde a la afición vallecana pidiéndole "pruebas" sobre su presunto fascismo.

Zozulya entrenando
Zozulya entrenando | EFE

En declaraciones a Football Hub, Zozulya ha cargado contra la afición del Rayo Vallecano: "Fascismo es ir a matar a otro país por dinero, como han hecho algunos ultras del Rayo en Donbass", afirmó el ucraniano. Además ha querido entrar en el debate con los hinchas: "Dicen que tiene pruebas de que yo soy fascista. ¿Qué pruebas?", respondió a los aficionados.

Su situación actual

Roman Zozulya tiene el permiso de la FIFA para poder fichar por el Dnipro, sin embargo el club ucraniano tiene una sanción de la UEFA que no le permite fichar a jugadores por motivos económicos. Otro nuevo revés para el jugador que tendrá que esperar a que ambos organismos se pongan de acuerdo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.