Zidane, en el Camp Nou

Publicidad

A POR LA MEJOR RACHA DEL CLUB BLANCO

Zidane supera el Camp Nou y está a un partido del récord de Beenhaker de 34 partidos sin perder

El gol de Ramos en el último minuto ante el Barcelona mantiene con vida la racha invicta del Madrid de Zidane. El galo suma 33 partidos seguidos sin perder, a sólo uno de los 34 del holandés Beenhakker, mejor racha histórica del club.

El tanto marcado por Sergio Ramos en el último minuto en el Clásico del Camp Nou (1-1), mantiene con vida la racha invicta del Real Madrid de Zinedine Zidane, que alcanza los 33 partidos consecutivos sin perder y se sitúa a uno solo de los 34 que firmó el holandés Leo Beenhakker, como mejor racha del club.

Será ante el Borussia Dortmund alemán, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el día que Zidane tendrá en su mano escribir su nombre en un registro histórico del Real Madrid.

Superadas las visitas a sus rivales directos en el pulso por la conquista de la liga -Vicente Calderón (0-3) y Camp Nou (1-1)-, si no pierde en un partido europeo en el que se juega el liderato de grupo, alcanzará un registro que marcó 'la Quinta del Buitre'.

Los de Zidane no salen derrotados de un encuentro desde que el 6 de abril cayeran en una noche negra ante el Wolfsburgo en Liga de Campeones que obligó a rescatar las remontadas europeas del Santiago Bernabéu la vuelta de los cuartos de final.

Desde aquel día firma 24 victorias y nueve empates, la conquista de la Undécima Copa de Europa y la Supercopa de Europa, que han llevado a Zidane a estar nominado a entrenador del año por FIFA.

En el Camp Nou estuvo a punto de cortarse la racha, pero volvió a aparecer el salvador Sergio Ramos con un nuevo testarazo decisivo para dejar a su técnico y al equipo madridista a tiro del récord de 34 partidos sin perder.

Mejor racha a domicilio en Liga

De momento iguala ya un registro del club, la mejor racha a domicilio liguera con 18 jornadas sin perder lejos del Santiago Bernabéu.

En once meses Zinedine Zidane solo ha salido derrotado en dos partidos, ante el Atlético de Madrid en la pasada Liga y el Wolfsburgo, tras la que se inició una racha que no tiene fin.

Publicidad