ALABA EL TRABAJO DE BENÍTEZ

ALABA EL TRABAJO DE BENÍTEZ

Zidane: "Sólo pienso en el Castilla, será así hasta final de temporada"

Zinedine Zidane está de nuevo en boca de todos. Tras la derrota del Real Madrid en Villarreal por 1-0, Rafa Benítez vuelve a estar en duda y cuando él está en duda el nombre del técnico del Castilla sale como su posible recambio en el banquillo blanco. Zidane, sin embargo, sólo piensa en el presente: "Veo las portadas de la prensa pero de momento no me interesan mucho".

Zidane, entrenador del Castilla
Zidane, entrenador del Castilla | Getty Images

Cuando el Real Madrid de Rafa Benítez pierde un partido, el nombre de Zinedine Zidane sale a la palestra como opción para el banquillo madridista. El galo, actualmente en el Castilla, sonó con mucha fuerza hace unas semanas y tras el tropiezo en El Madrigal frente al Villarreal nuevamente ha vuelto a escena. Él, eso sí, no pierde la calma y dice estar centrado en su trabajo con el filial blanco, tal y como ha expresado tras el duelo de sus chicos ante el Talavera.

"Hay un entrenador en el Real Madrid que está haciendo su trabajo. Benítez está haciendo un trabajo formidable. Yo estoy en el Castilla, es lo que tenemos que pensar. Se puede pensar en cambiar pero no hay que seguir aquí. Yo sólo pienso en el Castilla y en el filial y será así hasta final de temporada", dijo el francés.

Zidane ha expresado su apoyo a Benítez de forma explícita: "Apoyo a Rafa. Es la persona que tiene que estar en el primer equipo. La pena es que aquí cuando se pierde un partido puede pasar de todo. Estoy preparado para entrenar al Castilla. Ha sido una semana normal. Veo las portadas de la prensa pero de momento no me interesan mucho".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.