Zidane en rueda de prensa

Publicidad

"TENEMOS GANAS DE HACERLO BIEN"

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Madrid"

Zinedine Zidane ha compadecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad, y a cinco días de enfrentarse al PSG en Champions. El técnico ha repasado la actualidad del Real Madrid y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "siempre cumple en las grandes citas".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha asegurado que quieren "hacer un buen partido de fútbol" contra la Real Sociedad, próximo rival de los blancos en Liga. Zidane asegura que están centrados en el partido de Liga y que no le preocupa la decisión que tome el club sobre la sede donde se celebrará la final de la Copa del Rey, que se disputará entre el Sevilla y el Barcelona.

Zidane se muestra cauto con respecto a la eliminatoria de octavos de final de Champions."Yo no creo nada, sé que lo vamos a dar todo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero ahora estamos concentrados para el partido de mañana", respondió el francés al ser preguntado por si cree que pasarán la eliminatoria ante el PSG.

Zidane ha asegurado que su intención es seguir contando con Isco, a pesar de los rumores que le sitúan fuera del Madrid."Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno", afirmó el técnico.

"¿Y qué pasa con los demás? Un día vengo y me preguntas por Isco, otro por Asensio, luego por Isco... Luego Ceballos... Somos un equipo y van a jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo", ha declarado Zidane al ser preguntado por la falta de minutos de Isco durante los últimos partidos.

Zinedine Zidane reconoció que toda la plantilla sabe que pueden aportar más, y que la situación final dependerá de lo que hagan en el campo durante los próximos partidos.

"Quizás por esto, ahora mismo está más motivado que nunca y con ganas de demostrar cosas. Siempre ha demostrado que está en las grandes citas. Cristiano siempre cumple en las grandes citas", respondió Zidane sobre la preocupante falta de gol de Cristiano Ronaldo.

Publicidad