Zidane aplaude a sus jugadores durante el Alavés - Real Madrid

Publicidad

CONTENTO POR CEBALLOS

Zidane: "Nos sabe a poco haber metido sólo dos goles"

El entrenador del Real Madrid salió con mal sabor de boca de Mendizorroza pese a la victoria de su equipo. Cree que "no es un momento brillante" en el juego de los blancos, pero espera que lleguen días mejores.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado, tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2), que, después de todas las oportunidades que ha gozado su equipo, haber anotado dos goles "es poco" y ha asegurado que "no es un momento brillante" en cuanto a juego para los blancos pero que llegarán días "mejores".

"Hemos metido dos goles, es poco con las ocasiones que hemos tenido, pero lo más importante eran los tres puntos. Jugamos contra un equipo que ha jugado bien, hay que valorarlo. Ellos han tenido ocasiones aunque menos que nosotros. Es verdad que no es un momento brillante en cuanto a juego pero estoy seguro que vamos a tener días mejores", afirmó en rueda de prensa.

Contento por Ceballos

Dani Ceballos fue el más destacado del encuentro con un doblete en su primera titularidad. "Me alegro mucho por él, lo ha hecho muy bien, además de los dos goles nos ha ayudado mucho. Ha demostrado que puede estar aquí", declaró.

Cristiano, por el contrario, se quedó sin ver portería, algo a lo que el francés quitó importancia. "Está como siempre, cuando él no marca siempre se le señala pero él está tranquilo, ha tenido ocasiones pero esto es muy largo. Va a hacer la diferencia como siempre. Hoy ha jugado sólo delante con Lucas y Asensio en los extremos, sabemos que puede jugar en diferentes posiciones", indicó.

A pensar en la Champions

El equipo blanco llegó al encuentro con la defensa en cuadro y con un Carvajal incombustible jugándolo prácticamente todo. "Es verdad que son muchos partidos para Carvajal pero tenemos muchos lesionados. No podemos hacer muchos cambios, él está bien. Voy a seguir rotando", indicó.

"A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Es verdad que los resultados como locales no eran los previstos pero esto es fútbol. Hay que descansar y pensar ya en el martes en 'Champions', pero ante el Espanyol queremos cambiar la dinámica", concluyó el francés.

Publicidad