LALIGA | CELTA DE VIGO - REAL MADRID

LALIGA | CELTA DE VIGO - REAL MADRID

Apelación retira la tarjeta amarilla a Nacho y podrá jugar ante el Celta

El Comité de Apelación ha aceptado el recurso del Real Madrid por la quinta amarilla que vio Nacho Fernández ante el Sevilla y ha decidido retirarle esa cartulina. De esta forma, Nacho podrá jugar esta noche en Balaídos el partido ante el Celta. James será la única baja de Zidane, además de los lesionados Bale, Pepe y Carvajal.

Nacho Fernández, en un entrenamiento del Real Madrid
Nacho Fernández, en un entrenamiento del Real Madrid | Getty Images

Nacho Fernández jugará finalmente en Balaídos. El defensa del Real Madrid podrá estar esta noche ante el Celta después de que Apelación haya estimado el recurso del Real Madrid por la quinta cartulina amarilla que vio Nacho ante el Sevilla, según informa el club blanco en su página web.

El defensa blanco había viajado dentro de la convocatoria de 20 futbolistas de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Vigo ante el Celta, a la espera de la respuesta del Comité de Apelación al recurso presentado por el conjunto blanco.

De esta forma, Zidane sólo contará con las bajas de Dani Carvajal, Gareth Bale, Pepe y James Rodríguez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.