Zinedine Zidane, en la banda de San Mamés

Publicidad

EL TÉCNICO FRANCÉS PIDIÓ "TRANQUILIDAD"

Zidane: "Estoy muy contento por el partido, pero decepcionado por no marcar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que cree que merecieron marcar ante el Athletic. "Hubo momentos en los que jugamos muy bien y en general estoy muy contento con el juego y con la entrega. Creo que lo merecimos, pero al final no llegó el gol que nos hubiera dado los tres puntos", explicó Zidane.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó no haber podido ganar al Athletic Club (0-0) y afirmó estar "muy contento por el partido" de sus jugadores, pero a la vez "muy decepcionado por no marcar" en su visita a la catedral del fútbol español.

"Estoy muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar, pero sobre todo por los jugadores. Con el partido que han hecho es difícil porque lo han dado todo. Creo que lo merecimos, pero al final no llegó el gol que nos hubiera dado los tres puntos", analizó el francés.

Repreguntado en este aspecto, Zidane dijo que jugaron "muy bien" del "inicial al final" siendo "un equipo", pero eso no basta.

"Hubo momentos en los que jugamos muy bien y en general estoy muy contento con el juego y con la entrega. Con eso seguro. El esfuerzo físico ha sido tremendo y solo nos ha faltado el gol", añadió al análisis del 0-0.

Además, Zidane dijo que no está preocupado por el gol.

"No lo estoy. Lo que estoy es decepcionado por los jugadores. Es normal estarlo después de un partido difícil, pero mi deber es pensar en positivo y decirles que si jugamos de esta manera el gol va a llegar", comentó.

Es por ello que Zidane pidió "tranquilidad". "Tenemos que seguir adelante y pensando que va a haber momentos mejores a la hora de marcar un gol", añadió antes de ser cuestionado por las diferencias entre el equipo que ganó la Champions el mayo pasado y el de este sábado.

"Lo único que ha cambiado es el resultado", dijo.

Por último, el entrenador del cuadro merengue dijo que Sergio Ramos terminó "enfadado" por su expulsión. "El piensa que no ha sido tarjeta, pero eso ya no lo podemos cambiar", finalizó Zidane.

Publicidad