EL ENTRENADOR DEL CASTILLA SE DECANTA POR EL BELGA

EL ENTRENADOR DEL CASTILLA SE DECANTA POR EL BELGA

Zidane: "Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi jugador favorito"

El exfutbolista francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha afirmado que el belga del Chelsea, Eden Hazard, es su "jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo".

Zinedine Zidane, durante una entrevista
Zinedine Zidane, durante una entrevista | Getty Images

Zinedine Zidane lo tiene claro. Después de los dos cracks mundiales, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, su jugador favorito es Eden Hazard.

"Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar", dijo Zidane, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

"¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador", sostuvo el francés. Hazard, que llegó al Chelsea procedente del Lille en junio de 2012 por 32 millones de libras, ha sido objeto de numerosas críticas en el Reino Unido después de su pobre inicio de campaña con el conjunto londinense.

"No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto", declaró el exjugador de Real Madrid, Juventus, Girondins de Burdeos y Cannes sobre Hazard, de 24 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.