Zidane, en el banquillo de La Rosaleda

Publicidad

"ERA IMPORTANTE QUE HOY DESCANSARAN ALGUNOS JUGADORES"

Zidane: "Benzema no va a tirar la toalla, pero es verdad que le gustaría marcar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que "es un año un poco complicado a nivel de goles para Benzema". "Estoy contento con Isco, con su partido y con su gol. Aquí está en su casa y ha hecho un gran partido", explicó Zidane.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tuvo que responder una noche más a las preguntas osbre Benzema que volvió a no marcar. Pese al buen juego desplegado por Karim, su falta de gol es un problema que, como reconoció Zidane, afecta al delantero.

"Benzema no va a tirar la toalla, pero es verdad que le gustaría marcar. Hoy le ha faltado el gol, pero va a seguir. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él", explicó Zidane.

La cara del partido fue Isco. El malagueño se exhibió ante el Málaga, el que fuera su exequipo, y Zidane no dudó en elogiar al media punta español.

""Estoy contento con Isco, con su partido y con su gol. Aquí está en su casa y ha hecho un gran partido. Aquí en Málaga hay un gran público. Isco es de la casa y ha sido muy bien recibido, lo merece. Ha sido un jugador importante aquí y hoy lo es para el Madrid", indicó Zidane.

Publicidad