Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESTACA A VICENTE DEL BOSQUE

Xavi: "Jugar contra Brasil es una gran motivación para este grupo"

El centrocampista ha asegurado que no se ha planteado retirarse de 'la Roja', puesto que sigue ilusionado por seguir compitiendo y porque, para él, estar en el próximo Mundial supone una gran motivación.

Xavi: Jugar contra Brasil es una gran motivación para este grupo ver el video

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 19:17 horas

El centrocampista internacional Xavi Hernández ha destacado el papel del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en la consecución de los recientes títulos de la 'roja' la víspera del primer partido de clasificación para el Mundial de 2014, que disputa este martes en Georgia.

"El míster es clave en todo el engranaje del equipo y en la armonía que existe en el grupo. Es un pieza fundamental, se merece todo el reconocimiento", ha comentado el jugador de Terrasa en referencia al récord de partidos del técnico salmantino, quien contra Georgia se convertirá, por delante de Miguel Muñoz, en el seleccionador con más encuentros, con 64, dirigidos.

Xavi se ha mostrado prudente en cuanto al primer rival de la fase de clasificación para Brasil 2014. "Hemos analizado a Georgia y es un rival difícil. Esperamos que se cierren bien y tienen jugadores de talento arriba. Seguiremos con nuestra filosofía, no debemos perder la humildad", indicó el centrocampista azulgrana, que recordó que el hecho de ser campeones del mundo no garantiza estar en Brasil.

Además, Xavi ha asegurado que no se ha planteado retirarse de 'la Roja', puesto que sigue ilusionado por seguir compitiendo y porque, para él, estar en el próximo Mundial supone una gran motivación. "Esta generación de futbolistas todavía no ha jugado contra Brasil", añadió el mediocentro del Barça.

Para terminar, el segundo capitán de la selección ha agradecido al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, las felicitaciones por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de 2012 que recibirá en octubre junto a Iker Casillas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana