Xabi Alonso, durante la rueda de prensa

Publicidad

"EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA"

Xabi Alonso confiesa cuál es su espina clavada como jugador y desvela los planes para su "nueva vida"

Xabi Alonso se ha retirado esta temporada. El ya excentrocampista repasa su carrera y desvela su mayor frustración como futbolista, como algunos títulos que no ha ganado. Además, el tolosarra desvela sus planes para su "nueva vida" tras colgar las botas.

Xabi Alonso ha colgado las botas. El tolosarra se ha sincerado en una entrevista a ESPN y desvela sus planes para su "nueva vida": "Me voy a comprar una moto de carreras para irme de vacaciones este verano. Siempre me han gustado las motos, quiero disfrutar y tener más tiempo libre y más fines de semana".

Sobre sus espinas como futbolista, Xabi Alonso confiesa que le hubiera gustado ganar la Premier con el Liverpool o la Liga que estuvo a punto con la Real Sociedad: "Con el Liverpool lo ganamos todo, pero no la Premier".

El tolosarra también reconoce que "si hubiera ganado todos ellos, mi colección de trofeos hubiera sido, simplemente, demasiado completa".

"El Liverpool me enganchó de por vida"

Además, Xabi Alonso asegura que el Liverpool es el club que más le ha marcado: "El Liverpool tiene su propia historia y leyenda que atrae a cualquier del mundo del fútbol. Se apoderó de mí, Anfield me enganchó y la Premier también porque lo estábamos haciendo bien. En 2005 ganamos la Champions en mi primer curso y el Liverpool me enganchó de por vida".

Sobre lo que le espera tras dejar el fútbol, el exfutbolista insistió en que empieza "una nueva etapa". Una nueva vida lejos de los terrenos de juego.

Publicidad