"NO SE TOLERARÁN CONDUCTAS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA"

"NO SE TOLERARÁN CONDUCTAS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA"

El West Ham suspende de por vida al aficionado que realizó un comentario ofensivo sobre la muerte del hijo de Livermore

El club inglés ha abierto una investigación sobre el incidente de Jake Livermore, jugador del West Bromwich Albion, con un aficionado a principios de enero. El West Ham ha decidido suspender de por vida al aficionado ya que hizo "un comentario sobre la muerte del hijo de Livermore".

Jake Livermore, en un partido con el West Bromwich Albion
Jake Livermore, en un partido con el West Bromwich Albion | Getty Images

El West Ham ha decidido suspender de por vida a un aficionado que agredió verbalmente a Jake Livermore, jugador del West Bromwich Albion, haciendo un comentario sobre la muerte del hijo de éste.

El club inglés ha llevado a cabo una investigación, en la que ha recabado los testimonios de los espectadores próximos al incidente ocurrido a principios de enero en el partido ante el West Bromwich.

Livermone increpó a un hincha ese día en las gradas tras ser sustitutido y luego se conoció que el aficionado local había realizado un comentario ofensivo sobre la muerte del hijo de Livermore en 2014.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", informó el club en un comunicado en el que instó a sus hinchas a denunciar de forma anónima cualquier acto similar.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 13:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.