INFORME DURO SOBRE EL PORTERO

INFORME DURO SOBRE EL PORTERO

La web del Chelsea sugiere tirar desde lejos a Casillas

En la previa del partido entre el Chelsea y el Oporto, la web del equipo inglés ha sugerido tirar desde lejos a Iker Casillas, ya que "se muestra susceptible". Además, asegura que pasó una "noche de pesadilla" contra el Dinamo de Kiev, en la que "paró de forma poco convincente" el gol que le anotaron.

Iker Casillas
Iker Casillas | Getty Images

El encuentro entre el Chelsea y el Oporto es más que un simple partido de fútbol. Uno de los dos se quedará fuera, o Mourinho elimina a Casillas o Iker hace caer al técnico luso. En la web del Chelsea han hecho un particular scouting del Oporto.

En él, se sugiere que se pruebe a Iker Casillas en disparos de media y larga distancia, ya que "se muestra susceptible" ante ellos. Además, señalan el fallo que tuvo contra el Dinamo de Kiev en la pasada jornada de la Champions, en una "noche de pesadilla" para el portero, según aseguran en la web.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.