Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MODRIC, EN LA ÓRBITA DEL MADRID

Villas-Boas: "Hay que seguir preparándose, pensando que la oferta puede llegar"

El entrenador del Tottenham habló de la situación de Modric deseando que se pueda solucionar pronto para que el jugador se centre en el equipo. El portugués reconoció que siguen trabajando y esperando una oferta por el croata que solucione la situación del jugador.

Luka Modric Luka Modric | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 17:45 horas

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, ha afirmado que el club tiene que "seguir adelante, preparando al equipo, pensando que la oferta puede llegar", en referencia al posible fichaje del Real Madrid por el croata Luka Modric.

"Tenemos que seguir adelante, preparando el equipo, pensando que la oferta puede llegar. Si no es así, entonces tenemos que conseguir que esté físicamente listo lo más pronto posible", destacó el entrenador en declaraciones a The Times.

De esta forma, el portugués aclaró que el centrocampista podría volver a entrenar si la oferta del Real Madrid se desploma, ya que continua en estado de aislamiento dentro del club inglés. "Respetamos el estado mental del jugador y no queremos afectar a la marcha del equipo, eso es lo más importante", agregó el exentrenador del Chelsea.

A pesar de esto, consideró al jugador como "un buen profesional", aunque matizó que está "pasando por una situación difícil, pero el club no puede hacer nada al respecto". 

De esta forma, destacó que Modric se comenzará a preparar con el resto del equipo cuando se sepa definitivamente si el jugador se queda en el club londinsense. "Cuando esté mentalmente listo, le prepararemos físicamente. Es una situación muy difícil para que jugara el primer partido", zanjó.

El técnico portugués no ha considerado a Modric en sus planes
para la próxima temporada y el jugador croata ha estado entrenando por su cuenta. De esta forma, el jugador de 26 años no viajó con el equipo en su gira por Estados Unidos y tampoco jugó para el partido amistoso contra el Watford del pasado domingo, en el que ganaron los 'Spurs' por 1-0.

El Tottenham está dispuesto a hacer todos los esfuerzos posibles para que Modric vuelva en perfectas condiciones en caso de que el croata quiera quedarse en el equipo de Londres. "Tenemos que seguir adelante, preparando el equipo, pensando que la oferta puede llegar. Si no es así, entonces tenemos que conseguir que esté físicamente listo lo más pronto posible". Según los medios ingleses la situación no avanza porque los 'Spurs' piden 50 millones de euros mientras que el Madrid no está dispuesto a pagar más de 35.

Villas-Boas a proposito de la situación declaró que "respetamos el estado mental del jugador y no queremos afectar a la marcha del equipo, eso es lo más importante. Cuando esté mentalmente listo, le prepararemos físicamente. Es una situación muy difícil para que jugara el primer partido"

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana